sábado, 13 de febrero de 2010
Volvo XC60, por fin ...
Llevaba mucho tiempo deseando comprarme un coche como este, que además de llevarme de un lado a otro, me proporcionara seguridad y tranquilidad y lo resolviera con solvencia, como esta maravilla lo hace. Pulsa sobre la foto y dime si no es impresionante, será mi fiel compañero sobre todo en esos días lluviosos o con nieve cuando la moto no pueda ayudarme, pronto publicaré una entrada dedicada a ella, se lo merece.
Es elegante, cómodo, potente, seguro y tiene una presencia impecable. A una linea deportiva musculosa que permite circular por cualquier camino, le suma un estilo sobrio y sofisticado para ir con él a la opera. Cuando lo ves pasar a tu lado, directamente lo deseas y quieres tenerlo y disfrutarlo. Yo he escogido este color, porque huyo de las modas y siempre elijo lo que más me gusta, espero que a ti también.
Puedes ver algunas fotos escogidas de este magnífico coche en uno de mis albums de picasa, no son las del mio, porque hasta finales de Marzo o principios de Abril no me lo entregan, pero estoy tranquilo, sé que merece la pena la espera. Me gustaría tenerlo hoy mismo.
Después de ver muchos videos de este coche, aquí tienes los mejores (según mi opinión). Por cierto, pon en marcha los altavoces.
Podría ser yo mismo, bailo igual, incluso me parezco ...
La ilusión ...
El primer paseo ...
Circulando en verano ...
Circulando en invierno ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar